¿Qué se te ocurre para mejorar Symbaloo? El MECD y Symbaloo queremos mejorar tu experiencia en el aula con las herramientas Lesson Plans y Symbaloo PRO.

Facilitar la participación de varios docentes de un mismo centro educativo

Ahora mismo resulta complejo el acceso a la plataforma. No está claro si existe una única cuenta por centro o si cada docente debe crearse la suya propia.
Por otro lado, sería interesante unificar el acceso a las distintas posibilidades de Symbaloo. No parece lógico tener que acceder a las distintas funciones desde distintas páginas de inicio.

4 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Equipo SymbalooAdminEquipo Symbaloo (Marketing, Symbaloo) comentado  · 

Buenos días,

Una vez tenéis creada vuestra cuenta de centro, podéis añadir a los docentes de vuestro centro como usuarios de esta cuenta. De esta manera, todos los docentes podréis participar.

Respecto al acceso a Symbaloo básico y a Symbaloo PRO es diferente ya que de esta manera diferenciamos con mayor claridad los dos tipos de cuentas.

No obstante, siempre podemos establecer Symbaloo como nuestra Página de Inicio y añadir los enlaces a nuestras plataformas en el webmix inicial.

Muchas gracias por tu sugerencia.

Un saludo,

Equipo Symbaloo

• jandrolarajandrolara comentado  · 

Estoy de acuerdo contigo. Debería estar todo más centralizado y no tener que usar tantas cuentas independientes. Gracias por la sugerencia.

Sugerencias y base de conocimientos