¿Cómo podemos conseguir que Symbaloo sea aún más útil para ti?

Otras dudas sin resolver.

Otras dudas:
1. He intentado crear una actividad donde el alumno elige entre varias opciones y la que elija es correcta, pero no veo la forma. Esa duda es la referente al punto 3c que te mandé en el mail anterior.
2. Cuando quiero mover la ruta en el espacio a otros bloques, veo que la herramienta no es muy precisa. Creo que sería bueno que una vez hayamos creado la ruta y queramos modificarla en el espacio sea fácil y precisa. La flexibilidad y user friendliness en este sentido sería agradecida, por lo menos para mí.
3. No me contestastes a los problemas de tiempo. Como ya comenté, creo que ha sido algo precipitado que tras tan sólo una formación en un NOOC se haya formado a los coordinadores de los centros, se pretenda formar al resto de profesores de los centros, se pretenda promocionar la herramienta, se quieran crear 10 itinerarios bien hechos, etc. No entiendo tampoco situar el curso en septiembre 2017. Creo que la formación y la promoción tendría que haberse asignado para este curso escolar y el convenio entre 2017 y 2020 o entre 2018 y 2021.
Gracias de nuevo.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea