¿Cómo podemos conseguir que Symbaloo sea aún más útil para ti?

Posibilitar la creación de carpetas

Posibilitar la creación de carpetas para organizar los Lesson Plans

3 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

3 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Equipo SymbalooAdminEquipo Symbaloo (Marketing, Symbaloo) comentado  · 

Hola de nuevo,

Una vez más muchas gracias por vuestras sugerencias ya que son el motivo principal de este espacio. De momento la opción de organizar lesson plans por carpetas no existe en la plataforma de lessonplans.symbaloo.com, pero lo tendremos muy en cuenta.

Lo que sí os puedo sugerir es, ya que vuestra cuenta de Lesson Plans y Symbaloo es la misma, que creéis un webmix en el que añadáis los enlaces de los lesson plans como bloques. Así podríais organizar dichos bloques utilizando los marcadores o grupos en función de la materia, nivel o cualquier criterio de organización que deseéis. En el caso de tener un gran volumen de lesson plans incluso podríais crear un webmix diferente para cada temática o asignatura.

Un saludo,

Yamilet | Equipo Symbaloo  

• Eva PardosEva Pardos comentado  · 

Estaba a punto de sugerir lo mismo, el poder organizar los Lesson Plans por carpetas. Empiezo a tener unos cuantos y tengo intención de ampliar bastante el repertorio, así que sería de gran ayuda.

• Equipo SymbalooAdminEquipo Symbaloo (Marketing, Symbaloo) comentado  · 

Buenas tardes,

Actualmente se organizan automáticamente en dos carpetas:

1. "Mis Lesson Plans": Donde se encuentran todos los Lesson Plans creados por el usuario más los añadidos del Marketplace, en los cuales aparece como título "Copia de....".

2. "Las asignaciones abiertas": Cuya carpeta contiene todos los Lesson Plans que en ese momento se encuentran recibiendo información de los estudiantes y generando las estadísticas. Es decir, con los Lesson Plans que están grabando el seguimiento de sus estudiantes.

No obstante, tendremos en cuenta tu sugerencia para realizar mayor división por carpetas. Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo Symbaloo

Sugerencias y base de conocimientos