¿Cómo podemos conseguir que Symbaloo sea aún más útil para ti?

Conectar varios Lesson Plans

Cuando quiero introducir un cuestionario en un Lesson Plan solo puedo poner una pregunta en cada bloque. lo que congestiona la apariencia del itinerario, o dirigirlo a un cuestionario on line. En ese caso tendría que consultar el progreso de mis alumnos en diferentes herramientas independientes. Sería interesante enlazar un bloque a otro Lesson Plan con un cuestionario u otro tipo de actividades y volver al original cuando se complete. Además el seguimiento de los Lesson Plan que intervengan en el itinerario podría estar vinculados y los resultados estarían integrados en la misma herramienta.
Muchas gracias

3 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Javier Coco compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminEquipo Symbaloo (Marketing, Symbaloo) comentado  · 

Buenos días Javier,

La primera sugerencia que nos propones es muy interesante y de hecho, otros compañeros docentes ya nos han hecho la misma propuesta. Transmitimos la propuesta a nuestros desarrolladores.

Respecto a la segunda propuesta, en los bloques de los Lesson Plans también se puede añadir un enlace vinculado de un Lesson Plan en el que puedes añadir preguntas en cada bloque a modo de cuestionario.

En referencia a la última propuesta de tener varios Lesson Plans vinculados, resultaría complejo de implementar, no obstante, también la tendremos en cuenta.

¡Que tengas un buen día!

Equipo Symbaloo

Sugerencias y base de conocimientos